Hola, me llamo Javier, y este es mi problema...Acabo de actualizar de Ubuntu 7.10 (Gutsy Guibon) a Ubuntu 8.04 (Hardy Heron). El SO ha reconocido algunos de mis periféricos como el mouse, el teclado, la impresora y demás "chismes". Sin embargo, no me permite utilizar la targeta gráfica - Modelo: Ati Radeon X2300 - (Por tanto tampoco los efectos del escritorio). Tampóco reconoce mi router inalámbrico.He descargado el driver de la targeta gráfica, pero no he sido capaz de instalarlo.¿Alguien sabe como hacerlo?Si sirve de algo estas son algunas de las características de mi máquina:
- Procesador Intel Core Duo a 1.66GHz
- Targeta Gráfica Ati Radeon X2300
- Memoria (Ram) de 2048 Mb
- Wireless 802.11b/g
- El modelo es: ASUS X50VLseries

yo tengo consegui instalar la targeta grafica pero lo q no puedo ahora es instalar la tageta de red, el modelo es: Fujitsu siemens computer wlan 802.11 b/g (sis1630) espero q podais ayudarme a instalarla gracias
__________________________Firefox: ganando a IE
Estamos casi en las mismas viejo pues yo instale tambien ubunto y el solo me descargo los driver que asia falta asta la ati, pero no me descargo la wrelan o sea la de la targeta inalambrica y noce como hacerle si alguine me puede ayudar...........
__________________________yo he encontrado unos manuales para instalar sis163u.inf (wireless) pero he echo todo lo q pone y no me funciona te dejo uno a ver si a ti te funciona http://www.ubuntuchile.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?675se supone que lo tengo instalado pero no me funciona nose porque
__________________________Firefox: ganando a IE
Esta gente no lee
Debes ir a Menu Aplicaciones /agregar quitar / buscar el driver para ati e instalarlo
Posteriormente deberás ir a Menú sistema / preferencias o administración (no recuerdo cual de las dos) / maquinaria (mi ubuntu está en catalán, no sé cual es la traducción) y luego en este apartado deberás habilitar el software privativo de ati para que funcione correctamente
Luego de eso, cuando vuelvas a usar el servidor X, ya tendrás el driver de tu tarjeta funcionando y podrás usar los efectos 3d y todo lo que requieras (hasta puedes intalar los controles catalyst desde agretar quitar programas)
Respecto a el wifi, es curioso que no te lo reconoce, a mi me lo reconocio desde el primer momento y tengo notebook que tú
asus x50vl
Hola, hace un par de días me compré el ASUS X50VLseries del mediamarkt, pero me he dado cuenta que la batería dura muy poco... 1 hora y 20 minutos lo máximo que dura con el nivel mínimo; y 50 minutos o así sin el nivel de ahorro de bateria. ¿Esto es normal? o es un defecto de la bateria?
Agradecería k me enviarais un correo a victor_mart@hotmail.es
Gracias